Void

Momento de la verdad para Rivera

por: interceptado.com 08 / agosto / 2013

El entrenador de Carolina Ron Rivera entiende exactamente dónde se encuentra y lo que tiene que hacer este año.

Rivera, quien está 13-19 en dos temporadas con un par de inicios de 2-8, se echó a reír cuando Tom Sorensen del Charlotte Observer le preguntó si estaba cansado de oír hablar sobre que está en la cuerda floja. Tuvo el respaldo en la temporada baja del dueño Jerry Richardson, aunque un nuevo gerente general (Dave Gettleman) que no lo contrató a él, hace que su argumento sea débil esta temporada.

“Lo curioso es que siempre lo obvio queda indicado y lo entiendo”, dijo Rivera. “Yo siempre digo que el señor Richardson ha sido un gran apoyo y me ha dicho que haga mi trabajo, hacer lo mejor que pueda. Él ha sido tremendo. . . .

“Es inevitable que la gente va a seguir hablando de ello. Es como la nueva moda, estar en la cuerda floja. Y yo no creo que sea justo, porque sólo hay una persona que realmente sabe y creo que a veces todos los chismes pueden influenciar a la gente. Es difícil para mí imaginar que Lovie Smith fue (despedido por los Bears) después de quedar 10-6 y no estar en los playoffs cuando dos equipos de su división fueron a playoffs. Una vez más, se tomó la decisión pensando que era lo mejor para su equipo de fútbol americano. Sólo que me es difícil imaginármelo. Es desafortunado.

“Sé que estoy entrenando por mi trabajo. Por supuesto. Cada vez que entro a este campo de fútbol americano, cada vez que entro a la oficina, sé que tenemos que hacer lo mejor que podamos, porque este es un negocio basado en la producción. Se trata de ganar”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/momento-de-la-verdad-para-rivera/