Momento emotivo en el TNF

por: interceptado.com 07 / noviembre / 2014

Al tackle defensivo de los Bengals Devon Still le hubiera gustado ganar el partido de anoche.

Pero lo que llegó a experimentar fue mucho más importante.

La hija de Still de 4 años de edad, Leah, fue al estadio para presenciar la derrota contra los Browns, mientras los Bengals presentaron un cheque por casi $ 1.4 millones de dólares para el Hospital de Niños de Cincinnati para beneficiar la investigación del cáncer pediátrico. El dinero fue recaudado a través de las ventas de la playera de su padre, ya que su lucha contra el cáncer se hizo pública a principios de la temporada.

“Fue como una montaña rusa de emociones”, dijo Devon Still, a través del Cincinnati Enquirer. “Cada vez que tuve la oportunidad de ver a mi hija, en el calentamiento, o verla bajar al campo cuando presentaron el cheque, fueron buenas emociones. Definitivamente queríamos salir y ganar ese juego. Eso habría sido la cereza en el pastel”.

Leah se va de vuelta a casa a Filadelfia este fin de semana, y va a comenzar un tratamiento con quimioterapia la próxima semana. Su padre va a estar allí, y dijo que está sorprendido por el valor de ella a través del proceso.

“Uno nunca piensa que su hijo se enfrentaría a una batalla como esta”, dijo Still. “La fuerza que mi hija me ha mostrado, el coraje que me ha mostrado, es inspirador. Ella me ha permitido salir y conocer a un montón de niños que padecen de lo mismo. Al estar rodeado de esos chicos obtienes una perspectiva diferente de la vida. Estoy muy orgulloso de mi hija y la cantidad de conocimiento que ella ha planteado para el cáncer pediátrico y los fondos que ella ha recaudado para el cáncer pediátrico. Ella piensa que es una estrella de cine. Ella manejó todo el calvario tremendamente. Nunca esperas que una niña de cuatro años de edad, sea capaz de ir a través de esto y ser capaz de entender lo que está pasando y ser capaz de poner una sonrisa en su cara”.

Y mientras que el resultado del juego no fue el que se esperaba, las imágenes duraderas de anoche fueron muy emotivas, para muchas personas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/momento-emotivo-en-el-tnf/