Void

Momento emotivo entre Manning y Belichick

por: interceptado.com 26 / enero / 2016

Esto fue más que el típico intercambiado de palabras entre jugador y entrenador rival después de un partido de la NFL.

Cuando Peyton Manning de los Broncos se reunió con su contraparte de los Patriots Tom Brady en el centro del campo, compartieron unos momentos juntos mientras las cámaras y micrófonos descendieron sobre ellos. Posiblemente los dos mejores mariscales de campo de su generación, los jugadores se han enfrentado 17 veces, y regocijaron el momento. La conversación más larga de lo habitual era probablemente un reconocimiento silencioso de que esta sería la última vez que se ven las caras en el campo, ya que Manning podría retirarse después de esta temporada.

Bill Belichick también tomó tiempo para charlar con Manning mientras comenzó a llover confeti. El cuatro veces entrenador ganador del Super Bowl tiene un gran respeto por el Jugador Más Valioso en cinco ocasiones, y él probablemente expresó su admiración después de la victoria de los Broncos.

Manning dijo que agradeció a Brady y Belichick por todos los juegos increíbles en los últimos años. Los atletas de élite viven por esos momentos.

“Yo he dicho que durante toda la semana, lo he afirmado toda mi carrera: Tengo un gran respeto por Tom como jugador, como amigo y por el trabajo que ha hecho para la franquicia y para el entrenador Belichick”, dijo Manning después del partido. “Creo que esta es mi 17ma vez jugando contra los Patriots cuando Tom Brady es el mariscal de campo, creo que es por la 24ta ocasión jugando contra Bill Belichick como coordinador defensivo o entrenador en jefe, así que no puedo escapar de ninguno de ellos”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/momento-emotivo-entre-manning-y-belichick/