Void

Moncrief se está luciendo

por: interceptado.com 25 / septiembre / 2015

Con T.Y. Hilton consiguiendo un gran contrato y los recién llegados Andre Johnson y el novato de primera ronda Phillip Dorsett en el roster, era fácil pasar por alto a Donte Moncrief.

Pero a pesar de que los Colts han batallado, Moncrief ha sido una luz a la ofensiva, atrapando 13 pases para 168 yardas y dos de los tres touchdowns por aire de los Colts en lo que va de 2015. Hilton está lidiando con una lesión en la rodilla, mientras que Johnson y Dorsett han sido en gran medida invisibles en los primeros dos juegos.

Por si sirve de algo, el entrenador Chuck Pagano predijo que Moncrief, quien atrapó 32 pases como novato, tendría un papel más importante este año.

“Moncrief tiene gran capacidad de juego y vimos lo que hizo”, dijo Pagano en marzo. “Él va a tener más oportunidades en el futuro. Él tiene un margen de mejora. El cielo es el límite para él”.

Los compañeros de equipo también lo están notando, entre ellos del que está recibiendo los pases.

“Está jugando con hambre”, dijo el mariscal de campo Andrew Luck. “Está jugando rápido. Está haciendo atrapadas y corriendo con el balón. Está haciendo un gran trabajo”.

Pagano dijo que el gran salto de Moncrief se puede atribuir a que es su segundo año en la ofensiva.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/moncrief-se-esta-luciendo/