Montana cree que Brady dio la orden

por: interceptado.com 30 / enero / 2015

Tom Brady ha dicho muchas veces esta semana que Joe Montana era su héroe de la infancia. Brady probablemente no se emocionó con los pensamientos de su jugador favorito sobre “Deflategate”.

“Si alguna vez quiero un balón de una manera determinada, no lo hago yo mismo”, dijo Montana, a través del Boston Globe. “Por lo tanto, alguien lo hizo por él. Pero yo no sé por qué todo el mundo está haciendo un gran asunto de tratar de averiguar quién lo hizo. Es muy sencillo. Si se hizo, se hizo por una razón”.

Montana no parece pensar que los balones desinflados son una gran cosa, pero él tampoco cree que los balones de los Patriots que se desinflaron en el Juego de Campeonato de la AFC no fueron porque Brady quería que alguien lo hiciera.

“Quiero decir, es fácil averiguar quién lo hizo”, dijo Montana. “¿Acaso Tom lo hizo? No, pero a Tom le gustan los balones de esa manera, obviamente, o no tendría 11 de ellos de esa manera sin él quejándose, porque como mariscal de campo, sabes cómo te gusta el balón. Si no se siente así, algo está mal. Es una cosa estúpida aún estar hablando porque de todos modos no deben tener esa regla. Si deseas ver un mejor partido, todo el mundo tiene un agarre diferente, todo el mundo tiene una sensación diferente”.

Si los Patriots ganan el domingo, Brady se unirá a Montana y Terry Bradshaw como los únicos mariscales de campo titulares en ganar cuatro anillos de Super Bowl.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/montana-cree-que-brady-dio-la-orden/