Montana lanzará el volado del SB50

por: interceptado.com 04 / febrero / 2016

El Super Bowl regresa a la zona de la bahía este domingo por primera vez en 31 años, por lo que es apropiado que la leyenda de los San Francisco 49ers Joe Montana esté en el campo para hacer el lanzamiento del volado.

Montana, ha sido elegido para el papel, y estará acompañado por otras leyendas de la NFL como; Marcus Allen, Fred Biletnikoff, Jim Plunkett, Jerry Rice y Steve Young.

Al igual que el himno y el espectáculo de medio tiempo nacional, el lanzamiento de la moneda se ha convertido en algo significante del Super Bowl. Hay apuestas para ver que equipo lo ganará, o si la moneda sale cara o cruz.

Montana es una opción apropiada para manejar el honor de este año el Super Bowl. Es probablemente el mejor quarterback en la historia de la NFL, es uno de los tres mariscales en ganar cuatro Super Bowls, y cuenta con la mayor cantidad de MVPs ganados en el Super Bowl con 3.

A pesar de que las Panteras de Carolina y los Denver Broncos decidirán el resultado de Super Bowl 50, el lanzamiento de la moneda ha proporcionado extrañamente una indicación de qué equipo va a ganar en los últimos años.

Cuatro de los últimos seis campeones han ganado el volado. Los Patriots el año pasado, y los New York Giants en el Super Bowl 46 son los únicos que no lo ganaron, y que ganaron el Super Bowl.

Sin embargo, tomando todos los resultados en la historia del Super Bowl, el equipo ganador del lanzamiento ha ganado poco menos del 50 por ciento de las veces (24 de 49).

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/montana-lanzara-el-volado-del-sb50/