Montana le tiene fe a Gabbert

por: interceptado.com 09 / diciembre / 2015

Todavía está en el aire si Blaine Gabbert será el mariscal de campo del futuro para los 49ers, pero al legendario Joe Montana le gusta lo que ha visto hasta ahora y dice que el equipo por lo menos debe aferrarse a él.

Montana dijo que Gabbert “ha hecho un gran trabajo en virtud de las circunstancias” y que él quiere ver a Gabbert en un uniforme de los 49ers en el futuro.

“Sin duda es alguien al que tienes que dejar alrededor”, dijo Montana. “Él demostró que no sólo puede jugar a nivel para ganar partidos, sino también en esa ofensiva. Eso es clave para demostrar su valía para el equipo. No sé qué va a pasar con Colin o cuáles son sus planes con él, pero en este punto en el tiempo, no creo que deben dejar que Blaine se vaya”.

Gabbert se hizo cargo de la titularidad en lugar de Colin Kaepernick en noviembre. El futuro de Kaepernick en San Francisco está nublado en este punto, aunque Montana cree que los 49ers no tomarán una decisión sobre Kaepernick hasta que vean cómo responde de su cirugía de final de temporada.

“Creo que es una cuestión de lo que ocurra con Colin cuando regrese de su cirugía”, dijo Montana.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/montana-le-tiene-fe-a-gabbert/