Void

¿Moreno se marcha?

por: interceptado.com 29 / enero / 2014

Al corredor Knowshon Moreno le queda un partido con los Broncos esta temporada, después del cual verá si es o no es su último partido con los Broncos en general.

Moreno se dirige a la agencia libre en marzo después de su mejor temporada como profesional y podría dar lugar al interés de varios equipos si entra al mercado abierto. Ian Rapoport de NFL Network reporta que parece que ahí es donde se dirige Moreno. Según Rapoport, no se espera que los Broncos sean capaces de volver a firmar a Moreno. El corredor no estaba interesado en hablar de su futuro esta semana.

“Mi futuro es ahora. Yo no vivo en el futuro, vivo en el presente”, le dijo Moreno a los medios. “En este momento, esto es lo que estoy pensando. Estoy pensando en mejorar cada vez más, a lo largo de la semana y el domingo hacer lo que pueda para que consigamos la victoria”.

Moreno, quien cumplirá 27 años en julio, corrió para 1,038 yardas y anotó 13 touchdowns en total para los Broncos en 2013 después de dos años que lo vieron lesionado o en la banca por decisiones del cuerpo técnico durante gran parte del tiempo. Los Broncos seleccionaron a Montee Ball en la segunda ronda el año pasado con la intención de darle un papel importante en la ofensiva en algún momento, lo que podría ayudar a decidir dejar que Moreno se vaya y le dediquen su dinero a otros agentes libres y / o nuevas ofertas para jugadores como el receptor Demaryius Thomas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/moreno-se-marcha/