Moreno se perderá la temporada 2015

por: interceptado.com 11 / junio / 2015

La carrera de Knowshon Moreno se está descarrilando.

Actualmente como agente libre, el jugador de 27 años de edad, sólo jugó un partido completo la temporada pasada para los Dolphins, a causa de las lesiones de rodilla, y ahora se reporta que se perderá toda la temporada 2015 debido a más problemas de rodilla.

El South Florida Sun-Sentinel informó que Moreno se perderá la próxima temporada porque “la rodilla no está bien”.

Es frustrante para Moreno, que mostró suficiente potencial como parte de un comité en Denver con Peyton Manning dirigiendo el espectáculo que él aterrizó un contrato de un año, $ 3 millones para ser el titular de los Dolphins.
 
Eso vino después de una temporada 2013 en la que Moreno tuvo 1,038 yardas por tierra, 60 recepciones para 548 yardas y 13 touchdowns totales.

Y su paso por Miami tuvo un comienzo prometedor con 134 yardas y una anotación en 24 acarreos en la victoria de apertura de temporada contra Nueva Inglaterra la temporada pasada. Pero se lesionó el codo en el primer cuarto en la Semana 2 y terminó el partido con sólo un acarreo, y luego se perdió los siguientes dos juegos, entonces sufrió una rotura de ligamentos de fin de temporada en la Semana 6 ante Green Bay.

Seleccionado por los Broncos en el draft de 2009, Moreno ha corrido para 3,616 yardas, tiene otras 1,409 yardas en 158 recepciones y ha anotado 36 touchdowns totales en 63 partidos en su carrera.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/moreno-se-perdera-la-temporada-2015/