Void

Morris es lo mejor de la ofensiva de Washington

por: interceptado.com 11 / julio / 2014

El QB Robert Griffin III ha atraído más atención que cualquier persona en el roster de Washington desde que los Redskins lo tomaron con la segunda selección global del draft y realmente nada ha cambiado en ese frente en la temporada baja.

Ya sea el impacto de los cambios en el cuerpo técnico o firmar a DeSean Jackson, gran parte de lo que los Redskins han hecho se ha visto a través de lo que significa para Griffin. Sin embargo, hay más a los Redskins que sólo el mariscal de campo, y Griffin cree que la gente ha estado prestando muy poca atención a lo que el corredor Alfred Morris puede hacer cuando discuten quién es la mejor arma ofensiva.

“Creo que todo el mundo se inclinará hacia DeSean o Pierre (Garçon) o Jordan Reed”, dijo Griffin, a través de la página web del equipo. “Creo que es Alfred. Con él, las defensas tienen que tomar una decisión sobre si ponen chicos en el perímetro para detenerlo o cubren ligeramente e perímetro y permitir que Alfred corra entre los tackles y atraiga a los profundos. Creo que va a ser interesante ver lo que hacen las defensas contra él”.

Sin importar que elección tomen las defensas contra los Redskins este año, la ofensiva parece mejor preparada para explotar. Andre Roberts también se ha unido al grupo de receptores, dándole a Jay Gruden un montón de formas de atacar a sus oponentes.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/morris-es-lo-mejor-de-la-ofensiva-de-washington/