Void

Moss está contemplando salir del retiro

por: interceptado.com 07 / noviembre / 2014

El ex receptor All-Pro Randy Moss no ha jugado en la NFL desde 2012, pero eso no significa que definitivamente está acabado con el fútbol americano. Durante una entrevista esta semana, el jugador de 37 años dijo que consideraría salir de su retiro para jugar con Peyton Manning en Denver.

“Te voy a decir esto, para que yo salga del retiro por un jugador como Peyton Manning, sí lo consideraría”, dijo Moss. “Realmente lo consideraría. Todavía estoy en gran forma, todavía puedo correr. No soy el más viejo, pero sólo con mirar las cosas que veo los domingos, yo todavía puedo salir y atrapar algunos pases y atrapar algunos touchdowns”.

En 2012, Moss atrapó 28 pases para 434 yardas y tres touchdowns para un equipo de los 49ers que llegó hasta el Super Bowl antes de perder ante Baltimore.

“La única cosa que la gente no entiende, chicos, es que un día con suerte voy a poder contar la historia de por qué me retiré del fútbol americano”, dijo Moss. “No tenía nada que ver con el dinero, no tenía nada que ver con mi capacidad física. Hubo algunas cosas que sucedieron en mi vida familiar, pasando con mis hijos que tuve que alejarme del juego y estar ahí para ellos como su padre y como su protector”.

El seis veces jugador de Pro Bowl también añadió que hacer una reaparición no está completamente fuera de la cuestión.

“Para mí, ser capaz de decir que todavía echo de menos el juego, todavía me encanta el juego, pero amo lo que estoy haciendo aquí, en Fox, no me malinterpreten, pero para mí ser capaz de volver al juego para un tipo como Tom Brady o Peyton Manning, chicos, yo podría considerar algo como eso”, dijo Moss. “Pero créanme, estoy amando y disfrutando de lo que estoy haciendo ahora. Era sólo una pregunta y respondí de la mejor manera que sabía”.

No habría suficientes balones en Denver para mantener a todos felices si Moss firma con los Broncos, pero es una idea fascinante.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/moss-esta-contemplando-salir-del-retiro/