Void

Mucha ayuda para pasar

por: interceptado.com 18 / diciembre / 2013

Los Chargers no están fuera de la carrera por el comodín de la AFC. Pero necesitan que todo salga a su favor en las últimas dos semanas de la temporada.

Tal como detalla U-T San Diego, hay seis partidos restantes que pueden afectar las posibilidades de los Chargers de pasar a los playoffs, y sólo llegarán a playoffs si esos seis juegos favorecen a San Diego.

En primer lugar, los Chargers tienen que ganar sus dos partidos restantes, ambos en casa, esta semana contra los Raiders y la próxima semana ante los Chiefs.

Los Chargers también necesitan que los Ravens pierdan sus dos partidos restantes, esta semana contra los Patriots y la próxima semana en Cincinnati. Y los Chargers necesitan que los Dolphins pierdan sus dos partidos restantes, esta semana en Buffalo y la próxima semana contra los Jets.

¿Qué tan probable es que eso suceda? Los Chargers son favoritos en casa contra los Raiders esta semana, y ganaron en Kansas City el mes pasado, por lo tanto no es tan descabellado pensar que también pueden vencer a los Chiefs en casa, especialmente teniendo en cuenta que los Chiefs pueden ya estar como el quinto sembrado y por lo tanto no tendrían nada en juego. Que los Chargers se encarguen de su lo suyo es una buena posibilidad.

Desafortunadamente para los Chargers, es mucho menos probable que ellos reciban la ayuda que necesitan. Tanto los Ravens y Dolphins son favoritos esta semana, y los Dolphins serán favoritos en casa ante los Jets en la Semana 17. (Es probable que los Ravens no sean favoritos en Cincinnati en la Semana 17). Así que los Chargers no pueden sentirse bien acerca de sus posibilidades.

San Diego ha jugado bien últimamente y sería un equipo peligroso en los playoffs de la AFC. Casi todas las derrotas de los Chargers han sido partidos cerrados que fácilmente podrían haber sido al revés, pero tuvieron algo de mala suerte en algunos momentos críticos. Ahora los Chargers necesitan mucha suerte.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mucha-ayuda-para-pasar/