Void

Mucha carga de trabajo para Le’Veon Bell

por: interceptado.com 30 / julio / 2013

En lo que se refiere a los Steelers en la posición de corredor, lo que ves, puede que no sea lo que consigues.

Según Ed Bouchette del Pittsburgh Post-Gazette, el novato Le’Veon Bell consiguió la mayor parte de las repeticiones con el primer equipo el lunes, pero el entrenador de los Steelers, Mike Tomlin recomienda no leer demasiado entre líneas.

“Pero estoy seguro de que ustedes lo harán, así que adelante”, dijo Tomlin.

Bell tuvo más trabajo que cualquier otro corredor en los ejercicios de protección de pase, y obtuvo cuatro de los cinco acarreos en un simulacro de 11 contra 11 durante la primera práctica totalmente en almohadillas del campo de entrenamiento.

Los Steelers tienen a los corredores Isaac Redman y Jonathan Dwyer, pero la segunda ronda no está tomando nada por sentado.

“Él sólo quiere que yo compita”, dijo Bell. “Yo soy un novato, un corredor, tengo que saber proteger en situaciones de pase. Eso es algo que él quiere que yo mejore y por eso me puso en contra de algunos de sus mejores jugadores”.

Es inteligente motivar a Bell, para ver si puede ser algo mejor que lo que ya tenían. Los Steelers quieren correr más este año, y Bell podría ser su mejor oportunidad de ser algo más que ordinario.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mucha-carga-de-trabajo-para-leveon-bell/