Void

Mucha controversia para los Browns

por: interceptado.com 23 / septiembre / 2013

El entrenador de los Browns Rob Chudzinski se enfrentó a un par de preguntas importantes en su reunión de hoy con los medios de comunicación y la respuesta en ambos casos fue no.

Chudzinski le dijo a la prensa que él no ha decidido quién será el mariscal de campo cuando los Browns vuelvan al campo contra los Bengals en la Semana 4 y que el equipo no tiene planes para cambiar al receptor Josh Gordon o cualquier otro jugador. Gordon dijo el domingo que espera quedarse con los Browns y el presidente ejecutivo Joe Banner dijo que el equipo no tiene “ninguna intención” de llegar a un acuerdo, pero la conversación es probable que persista con el nuevo régimen de los Browns, dejando claro que no son reacios a cambiar a altas selecciones en el draft hechas por el régimen anterior.

“No tenemos planes para ningún cambio”, dijo Chudzinski. “Si hubiera un problema, me gustaría hablar con ellos. Las cosas que dicen afuera, los rumores, las cosas que la gente dice son sólo ruido. La realidad es lo que sucede en la sala de reuniones del equipo”.

En cuanto a los mariscales de campo, Chudzinski elogió a Brian Hoyer por una “gran actuación” antes de decir que el equipo iba a esperar para ver como estaba el pulgar de Brandon Weeden y si se cura antes de tomar una decisión.

“Nos sentaremos el día de hoy y hablaremos sobre del juego de la próxima semana, a partir de eso veremos el estado de salud de los chicos en los próximos días y desde un punto de vista de plan de juego lo que pensamos que tenemos que hacer y hacer esos planes en el futuro”, dijo Chudzinski.

Chudzinski no se equivocó la semana pasada cuando dijo que a Weeden no se le prometió algo más que una oportunidad por el puesto de titular cuando esté sano, pero la actuación de Hoyer para ganar el juego seguro tendrá un poco de peso cuando las reuniones del equipo se lleven a cabo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mucha-controversia-para-los-browns/