Mucha incertidumbre con Luck

por: interceptado.com 14 / agosto / 2017

La temporada regular de la NFL está a sólo cuatro semanas de distancia, y los Colts no saben si Andrew Luck va a estar listo.

Luck ha estado en la lista de imposibilitados todo el campo de entrenamiento mientras se recupera de una lesión en el hombro.

El propietario de los Colts, Jim Irsay, se dirigió a los medios de comunicación y dio una actualización sobre la lesión de Luck, diciendo que está lanzando, pero no completamente, y estará listo para el comienzo de la temporada, pero tal vez no en la Semana 1.

“Puedo decir que estoy muy seguro de que estará listo para comenzar la temporada”, dijo Irsay a varios periodistas. “Ahora puede que no sea en el juego contra los Rams, pero para comenzar la temporada, sí”.

La declaración es un poco confusa, ya que los Rams son el oponente de la Semana 1 de los Colts.

Los Colts quieren proteger a su inversión. En 2016, le dieron a Luck un contrato de cinco años, $ 140 millones que incluía $ 89 millones garantizados. Es inteligente tener cuidado, aunque de acuerdo con Irsay, Luck se lastimó el hombro en 2015 y no recibió la cirugía hasta enero de 2017.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/mucha-incertidumbre-con-luck/