Muchas bajas para Arizona

por: interceptado.com 05 / diciembre / 2014

Los Cardinals tratarán de romper una racha de dos derrotas en fila sin el corredor Andre Ellington.

Ellington se perdió su tercera práctica seguida el viernes debido a una lesión en la cadera y el entrenador Bruce Arians anunció que no estará en la alineación ante los Chiefs. Arians anunció que Stepfan Taylor será el corredor titular con Marion Grice y Michael Bush también siendo opciones para llevar la carga en el juego terrestre.

La ausencia de Ellington afectará, por lo que sería un paso en la dirección correcta para la ofensiva si el equipo tiene de vuelta al receptor Larry Fitzgerald en la alineación. Fitzgerald se ha perdido los dos últimos partidos por una lesión en la rodilla y Arians dijo que va a ser una decisión de último minuto el domingo. Los Cardinals han anotado sólo 21 puntos en las últimas dos semanas, así que tienen que encontrar la manera de conseguir el balón en la zona de anotación, incluso si el veterano está fuera de la alineación.

El safety Tyrann Mathieu (pulgar), el guardia Paul Fanaika (tobillo) y el tackle defensivo Ed Stinson (dedo del pie) también han sido descartados por Arizona.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/muchas-bajas-para-arizona/