Void

Muchas decisiones para los Pats

por: interceptado.com 20 / enero / 2014

Los Patriots han terminado la temporada 2013. Y tendrán un trío de jugadores clave que estarán en el mercado abierto en marzo, a menos que reciban nuevas ofertas.

El esquinero Aqib Talib, el corredor LeGarrette Blount, y el receptor Julian Edelman están a punto de convertirse en agentes libres.

Talib y Edelman ambos salieron al mercado el año pasado, y ambos volvieron a firmar con los Patriots. Talib firmó por un año, $ 5 millones, y Edelman firmó un contrato mínimo de un año por la simple cantidad de $ 715,000. Edelman más tarde accedió a cambiar el 80 por ciento de un bono de entrenamiento de $ 50,000 a un bono por estar en el plantel que giraba en torno a Edelman entrando al roster final para la Semana 1.

Los Pats podrían no ser capaces de asegurar contratos similares en 2014 con Talib o Edelman. Talib ha jugado muy bien y lo más importante, se ha mantenido fuera de problemas desde que llegó a Nueva Inglaterra. Edelman ha demostrado que vale más que el salario mínimo de un veterano.

Luego está Blount. A pesar de que hizo poco el domingo, ganando seis yardas en cinco acarreos, la actuación de 166 yardas de Blount en la ronda divisional y su juego de 189 yardas en la Semana 17 podría llevar a alguien a ofrecerle más que un acuerdo similar a un pateador en el rango de $ 3 a $ 4 millones por tres o cuatro años.

Otros agentes libres incluyen al ala cerrada Michael Hoomanawanui, el linebacker Brandon Spikes y el ala defensiva Andre Carter.

Hoy, el entrenador Bill Belichick no dio a conocer mucho sobre lo que los Patriots harán.

“Ustedes traten de descifrarlo”, le dijo Belichick a los periodistas. “Hay gente que trabaja en eso en nuestra organización. Nos reuniremos con ellos. Vamos a tener una idea de dónde estamos, lo que algunos de los temas van a ser, lo que algunas de las opciones van a ser. Tenemos algunos jugadores que no están bajo contrato. Tenemos un cierto grado de flexibilidad salarial. Tenemos decisiones para el draft, podemos hacer proyecciones sobre lo que van a costar y empezar a poner todo eso junto. Esa es una de las muchas partes móviles que va con todo el proceso en la temporada baja. Yo diría que todavía no estamos allí, pero que sin duda será una gran parte de las discusiones en algún momento, sobre todo en lo que respecta a la agencia libre, no tanto el draft. El draft será el draft, pero hay una implicación en el tope salarial para el draft en términos de donde estás seleccionando y lo que van a ser esos costos”.

Nadie va a saber lo que los Patriots harán hasta que lo hagan.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/muchas-decisiones-para-los-pats/