Void

Muchas exigencias para el novato

por: interceptado.com 28 / agosto / 2013

El corredor novato de los Packers Eddie Lacy iba a jugar un papel importante en la ofensiva de los Packers incluso antes de que DuJuan Harris fuera colocado en la reserva de lesionados el martes, probablemente como un corredor físico que complentaría a Harris en un ataque uno-dos de Green Bay.

Los Packers van a tener que proceder con un plan ligeramente diferente ahora que Harris está fuera toda la temporada. El guardia Josh Sitton piensa que el plan requerirá más de Lacy y él tendrá que responder jugando más allá de su estatus como un jugador de primer año.

“Él va a tener que intensificar y probablemente tendrá un papel más importante”, dijo Sitton, a través de Rob Demovsky de ESPN.com. “Él va a tener que crecer. Él no puede ser un novato cualquiera”.

Lacy busca un papel más importante, pero los Packers no pueden poner tanto en su plato que termine limitando su efectividad. Demovsky escribe que su compañero de equipo, el novato Johnathan Franklin “no parece listo para contribuir”, lo que significa que los veteranos Alex Green y James Starks podría estar buscando roles expandidos también. Eso es un gran cambio desde la semana pasada, cuando parecía que estaban luchando por un lugar en la plantilla y es que necesitan sacar provecho para construir la mejor ofensiva posible para los Packers.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/muchas-exigencias-para-el-novato/