Void

Muchos 49ers faltarán al Pro Bowl

por: interceptado.com 21 / enero / 2014

Ser seleccionado para el Pro Bowl es un honor que todos los jugadores de la NFL aspiran. ¿Jugar en el Pro Bowl? Muchos jugadores de la NFL lo ven como algo que trae más problemas que beneficios.

Ningún equipo ejemplifica mejor eso que los 49ers, que tenían ocho jugadores elegidos cuando la NFL lanzó por primera vez la lista de los jugadores para el Pro Bowl del 2014. Pero cuando llegue el momento de jugar el Pro Bowl el domingo, sólo uno de los ocho estarán allí.

Matt Maiocco de CSNBayArea.com informa de que el linebacker exterior Ahmad Brooks aún planea jugar en el Pro Bowl, que será el primero de su carrera de ocho años. Pero el resto de jugadores de Pro Bowl de los 49ers están lesionados (el linebacker Navorro Bowman y el guardia Mike Iupati) o han decidido que prefieren tener algo de tiempo libre (el tackle Joe Staley, el corredor Frank Gore, el liniero defensivo Justin Smith, el linebacker Patrick Willis y el ala cerrada Vernon Davis).

La NFL está buscando nuevas maneras de hacer que el Pro Bowl sea más interesante para los aficionados. Pero para muchos jugadores, tras el final de una larga temporada, la última cosa que quieren hacer es poner su cuerpo en riesgo en un partido de exhibición sin sentido.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/muchos-49ers-faltaran-al-pro-bowl/