Void

Multa de $ 100,000 USD a Tomlin

por: interceptado.com 04 / diciembre / 2013

Que Mike Tomlin haya pisado el campo en el regreso de patada de salida de Jacoby Jones fue un error costoso para Tomlin ahora, y posiblemente costoso para los Steelers cuando llegue el draft.

La NFL multó a Tomlin $ 100,000 dólares por interferir en una jugada en progreso. Y la NFL aún está considerando la posibilidad de quitarle selecciones de draft a los Steelers.

El anuncio de la liga dijo que “debido a que la conducta afectó una jugada en el campo, una modificación o pérdida de selecciones en el draft se considerarán según el orden final del draft en 2014 haya sido determinado”.

Ray Anderson, el Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Fútbol Americano en la NFL, tomó la decisión.

La NFL también dijo que los Steelers deberían haber sido castigados 15 yardas por conducta antideportiva. La liga no ha dicho qué acciones se tomarán en contra de los árbitros que no sancionaron la infracción, a pesar de que las repeticiones muestran que un árbitro estaba a sólo unos metros de distancia de Tomlin, y al menos otro árbitro tenía una visión clara del castigo.

No hubo palabra de la oficina de la liga sobre la gravedad de las sanciones en el draft. Tampoco está claro si los Steelers sólo serían despojados de una selección, o si la liga daría una selección de Pittsburgh a Baltimore como compensación por una violación de las reglas que afectó a los Ravens.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/multa-de-100000-usd-a-tomlin/