Void

Multado por conducta antideportiva

por: interceptado.com 24 / enero / 2014

La entrevista de Richard Sherman inmediatamente después del Juego de Campeonato de la NFC ha sido un tema discutido más allá de los foros de fútbol americano esta semana.

Mientras tanto, sus acciones inmediatamente después de la última jugada ofensiva de los 49ers, han provocado una multa por parte de la liga. Sherman fue multado con $ 7,875 dólares por burlarse y conducta antideportiva.

Sherman desvió un pase dirigido al receptor de los 49ers Michael Crabtree en la zona de anotación con segundos por jugar en el último cuarto y el balón acabó en las manos del linebacker de los Seahawks Malcolm Smith. Después de la jugada, Sherman dejó a sus compañeros de equipo que estaban celebrando, se acercó a Crabtree y fue castigado por burlarse.

Sherman, capturado en vídeo por NFL Films, le dio la mano y le dijo: “buen juego, buen juego” a Crabtree, quien respondió empujando a Sherman en la máscara. Crabtree no fue multado.

Los dos jugadores habían tenido desacuerdos en el pasado y van a tener la oportunidad de verse al menos dos veces la próxima temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/multado-por-conducta-antideportiva/