Void

Multaron a Lynch $ 20,000 USD por gesto obsceno

por: interceptado.com 22 / enero / 2015

Mientras esperamos noticias de la liga en cuanto a la investigación sobre los Patriots presuntamente utilizando balones desinflados, la liga ha actuado en otro tema desde el último domingo.

Adam Schefter de ESPN informó que la liga ha multado al corredor de los Seahawks Marshawn Lynch $ 20,000 dólares por un gesto obsceno durante la victoria sobre los Packers. Lynch se agarró la entrepierna después de correr para un touchdown de 24 yardas en el último cuarto del juego. Previamente había sido multado $ 11,050 por agarrarse a entrepierna durante un partido en diciembre.

Eso podría no ser el fin de las multas para Lynch. La liga está considerando multar a Lynch “significativamente más” que la sanción de $ 50,000 por negarse a hablar con los medios. Lynch no habló después de vencer a Green Bay y está programado para hablar con los medios tres veces la semana que viene durante la preparación para el Super Bowl.

ESPN informó que la liga y los Seahawks están en discusiones sobre la mejor manera de manejar a Lynch, que ya ha dejado en claro cómo quiere manejar las cosas dentro y fuera del campo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/multaron-a-lynch-20000-usd-por-gesto-obsceno/