Multaron a Rex Ryan por decir una grosería

por: interceptado.com 14 / noviembre / 2014

Cuando el entrenador de los Jets, Rex Ryan, estaba caminando fuera del campo al final de la victoria sobre los Steelers el pasado fin de semana, las cámaras lo captaron compartiendo su opinión con alguien que no estaba en la pantalla.

Una de las palabras de Ryan eligió para expresar sus pensamientos lo ha metido en problemas con la liga. Chris Mortensen de ESPN informa que ha sido multado con $ 100,000 dólares como resultado.

No es la primera vez que Ryan ha quedado en la mira de la liga por el uso de una blasfemia. Él fue multado con $ 75,000 en 2011 por dirigirse de manera inapropiada a un aficionado, lo que probablemente jugó un papel en la decisión para que la multa fuera mayor en esta ocasión. Ryan también fue multado con 50,000 dólares por los Jets por enseñar el dedo de en medio en un evento en la temporada baja en 2010 y ESPN informa que eso también se tomó en cuenta cuando la liga dictó este castigo.

Ryan expresó su descontento con los árbitros durante y después del partido, y fue castigado por conducta antideportiva en la segunda mitad, porque sentía que no estaban protegiendo tanto al mariscal de campo de los Jets Michael Vick como a Ben Roethlisberger de los Steelers.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/multaron-a-rex-ryan-por-decir-una-groseria/