Void

Munchak fue contratado por los Steelers

por: interceptado.com 24 / enero / 2014

Mike Munchak, despedido a principios de este mes de su puesto como entrenador en jefe de los Tennessee Titans, encontró trabajo como entrenador de la línea ofensiva de los Pittsburgh Steelers.

“Estoy muy emocionado de que Mike se unirá a nuestro personal en Pittsburgh”, dijo el entrenador en jefe Mike Tomlin. “El pasado de Mike en la línea ofensiva habla por sí mismo, tanto como jugador del Salón de la Fama de los Houston Oilers, como un entrenador muy exitoso con los Tennessee Titans. Estoy ansioso de que se va unir a nuestro cuerpo técnico mientras comenzamos a prepararnos para la temporada 2014”.

Durante tres temporadas como entrenador en jefe de los Titans, Munchak registró un récord de 22-26 y no logró guiar al equipo a los playoffs. Posteriormente, se entrevistó con los Lions para su vacante de entrenador en jefe que con el tiempo fue ocupado por Jim Caldwell. También habló con los Browns, que ayer contrataron a Mike Pettine.

Un ex alumno de Penn State, Munchak se reunieron con los funcionarios de la universidad después de que el trabajo de entrenador en jefe estaba disponible antes de que James Franklin fuera contratado.

Munchak, de 53 años, pasó 31 años con la franquicia de los Oilers / Titans. Perdió su trabajo en Tennessee después de negarse a despedir a su entrenador de línea ofensiva y viejo amigo, Bruce Matthews, dijo una fuente cercana al equipo.

En Pittsburgh, Munchak reemplazará a Jack Bicknell Jr., quien fue despedido después de sólo una temporada como entrenador de la línea ofensiva. Los Steelers terminaron en el lugar 27 en la NFL en yardas por tierra y 20 en ofensiva total.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/munchak-fue-contratado-por-los-steelers/