Void

Munchak no ha decidido quien será su QB

por: interceptado.com 18 / octubre / 2013

Desde que Jake Locker se lastimó la cadera y la rodilla en la Semana 4 contra los Jets, todo indicaba que estaría de regreso en la alineación después de la semana de descanso de los Titans en la Semana 8.

Ese plan dio un giro esta semana cuando Locker regresó a la práctica y el entrenador Mike Munchak se negó a descartarlo para el juego. Locker practicó nuevamente el viernes y el Tennessean informa que él tomó la mayoría de las repeticiones en los ejercicios individuales y grupales.

Munchak dijo después de la práctica que no había tomado una decisión sobre si Locker o Ryan Fitzpatrick comenzarían contra San Francisco y que el equipo estaría discutiendo eso el fin de semana. El entrenador sabe que Locker ha practicado bien y que quiere jugar, pero dijo que el equipo tiene que sopesar otras preocupaciones para tomar su decisión porque no quieren poner a Locker regreso en la alineación antes de tiempo.

“Ryan se está preparando como si él va a iniciar y estoy seguro de que Jake en su mente (también)”, dijo Munchak. “Jake quiere. No sé si va a ser 100 por ciento honesto con nosotros, por desgracia. … Él sabe lo importante que es para el equipo. Pero él entiende lo que tenemos que hacer y que va a ir hasta la última instancia, lo que decidamos será lo mejor, a pesar de que no esté de acuerdo con nosotros, porque hay mucho fútbol americano por jugar este año. Queremos asegurarnos de que estamos haciendo lo correcto”.

Locker había tenido un buen comienzo antes de su lesión, completando el 62.2 por ciento de sus pases y lanzando seis touchdowns sin intercepción. Fitzpatrick no ha sido tan efectivo y los Titans han perdido los dos partidos que ha iniciado después de comenzar el año 3-1 en los juegos iniciados por Locker.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/munchak-no-ha-decidido-quien-sera-su-qb/