Void

Murray cree que sería difícil reempazarlo

por: interceptado.com 30 / enero / 2015

El ala cerrada de los Cowboys Jason Witten dijo la semana pasada que sería “tonto” pensar que cualquier corredor entrara a la alineación y darle al equipo lo que DeMarco Murray les proporcionó durante la temporada 2014, respondiendo a los que sienten que la línea ofensiva y el talento ofensivo en general jugó un papel importante en el éxito de Murray.

Sin embargo, dada su situación en el tope salarial y otros agentes libres en la lista, la sensación general es que los Cowboys no romperán la alcancía para que Murray regrese en 2015. Encontrar un corredor que trabaje por menos no debería ser difícil, pero Murray hizo eco de los comentarios de Witten cuando se le preguntó acerca de encontrar uno que juegue igual de bien.

“Me gustaría ver cómo sale”, dijo Murray en NFL Network. “Me gustaría ver cómo ese plan le funcionaría a ellos. No presto atención a ello. Ya saben, tengo plena confianza en mí mismo y mi capacidad para hacer lo que soy capaz de hacer. Sé mis talentos, sé lo duro que juego y ya saben, yo sé lo que traigo a la mesa. Así que no estoy preocupado por eso y ya saben, yo no escucho”.

Liderando la liga en yardas por tierra por cerca de 500 yardas pondrá a Murray en fila para recibir un agradable día de pago, incluso para los estándares de mercado para los corredores de la NFL hoy en día. Eso hace que sea más probable que los Cowboys tengan la oportunidad de ver qué tan funcional es la posición de corredor en su ofensiva.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/murray-cree-que-seria-dificil-reempazarlo/