Void

Murray está en camino a romper el récord

por: interceptado.com 28 / octubre / 2014

Los Cowboys no se la pasaron bien el lunes por la noche, pero DeMarco Murray siguió produciendo más yardas.

Murray se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en correr para 100 yardas en cada uno de los primeros ocho partidos de la temporada, acumulando 141 yardas terrestres. Murray ya era el primer jugador en la historia de la NFL en correr para 100 yardas en cada uno de los siete primeros partidos de la temporada.

Murray lleva 1,054 yardas en el punto medio de la temporada, lo que pone en camino para terminar este año con 2,108 yardas. Con esa cantidad apenas estaría rompiendo el récord de todos los tiempos de Eric Dickerson, quien tuvo 2,105 yardas por tierra en una temporada, en 1984.

Existe incertidumbre sobre si los Cowboys pueden seguir dándole el balón a Murray con tanta frecuencia. Con 206 acarreos esta temporada, Murray está en camino para tener 412, lo que sería la segunda mayor cantidad en la historia de la NFL, si es que puede seguir manteniendo ese ritmo sin agotarse. Y Murray perdió otro balón suelto el lunes por la noche, dándole cinco balones sueltos perdidos este año. Eso es más que cualquier otro jugador en la NFL, incluso más que cualquier mariscal de campo, a pesar de que la estadística de balones sueltos perdidos por lo general es dominada por mariscales de campo.

Pero en todo caso, parece que la ofensiva de los Cowboys debería darle el balón a Murray con más frecuencia. Los Cowboys le dieron el balón a Murray en su primera jugada en el tiempo extra y corrió para ocho yardas. Luego pasaron en tres jugadas seguidas, no lograron el primero y diez, y perdieron el juego. Los Cowboys necesitan seguir alimentando a Murray. Tal vez hasta que imponga el nuevo récord de yardas terrestres en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/murray-esta-en-camino-a-romper-el-record/