Void

Murray peleará por cada yarda

por: interceptado.com 29 / octubre / 2014

El corredor de los Cowboys DeMarco Murray lleva una cómoda ventaja liderando la liga en yardas por tierra, superando la barrera de las 100 yardas semana tras semana, incluyendo una actuación de 141 yardas en la derrota del lunes por la noche.

Murray también lidera la liga en otra categoría. Durante esa derrota ante Washington, Murray perdió el balón por quinta vez esta temporada. El balón suelto llegó al final de una larga ganancia tras un pase de Tony Romo y Murray perdió el balón al tratar de ganar unas cuantas yardas de más, algo que él dijo que continuará tratando de hacer a pesar de que esa pérdida de balón le costó a los Cowboys una oportunidad de anotar puntos, que al final hubieran sido críticos.

“Voy a seguir jugando con fuerza y luchar por cada pulgada”, dijo Murray, a través del Dallas Morning News. “Sucedió. Simplemente tengo que asegurarlo con las dos manos”.

Los balones sueltos no han detenido a los Cowboys de darle a Murray el balón y la mayoría de ellos no le han costado a Dallas demasiado en situaciones de juego, pero eso no fue el caso el lunes por la noche. Esto sirve como un recordatorio de cómo un problema torpe podría amargar lo que ha sido hasta el momento una temporada muy buena para el jugador y el equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/murray-peleara-por-cada-yarda/