Nada está escrito todavía

por: interceptado.com 21 / noviembre / 2014

Hace un año, los Seahawks iban 9-1 y enrachados, plenamente confiados en que se dirigían hacia el título de la NFC Oeste y un viaje al Super Bowl. Y tenían razón.

Ahora están 6-4, necesitando que pasen muchas cosas en la recta final para alcanzar esas metas de nuevo.

“Creo que tenemos la misma capacidad de recuperación y la misma mentalidad de campeonato”, dijo el mariscal de campo de los Seahawks Russell Wilson. “Hubo partidos el año pasado, donde tuvimos que venir de atrás y hacer algunas cosas milagrosas. Todo se reduce a eso ahora y las próximas semanas. Es algo que esperamos con interés”.

Comenzando el domingo contra el líder de la NFC Oeste, los Cardinals, en el CenturyLink Field.

“Todo se reduce a hacer jugadas grandes esta semana”, dijo Wilson. “Son duelos y hay que ganar los duelos”.

Los Seahawks han corrido bien el balón en los últimos dos partidos con 554 yardas por tierra en general. Pero han tenido problemas en el juego aéreo la mayor parte de la temporada. Wilson ciertamente no ha perdido su confianza.

“Creo que es mi culpa más que cualquier otra cosa”, dijo Wilson. “Hay un tiempo y lugar para ser grande en este momento y sólo tenemos que hacer esas jugadas. Creo que vamos a hacerlas. Yo creo que vamos a aprovechar y voy a hacer los pases cuando necesite hacerlos”.

Wilson cree que los Seahawks todavía controlan si llegan a la postemporada con cinco partidos por jugar contra oponentes de la NFC Oeste.

“La historia no se ha escrito todavía”, dijo Wilson. “Vamos a tener que escribir nuestra propia historia y ver qué pasa”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/nada-esta-escrito-todavia/