Void

Nadie está inconforme con Tony Romo

por: interceptado.com 25 / septiembre / 2013

Toda la organización Cowboys se está alineando para negar un informe de que el tackle defensivo Jason Hatcher le gritó a Tony Romo delante de sus compañeros de equipo.

Hatcher fue particularmente firme en que él no tiene nada en contra de Romo, diciendo que le encanta tener a Romo como un compañero y no quisiera a ningún otro mariscal de campo.

“Es el mejor quarterback de la liga”, dijo Hatcher, a través del Dallas Morning News. “Así que amo a Romo hasta la muerte. Es como mi hermano”.

Si Hatcher realmente piensa que Romo es el mejor quarterback de la liga, tal vez no haya oído hablar de Peyton Manning. O Tom Brady. O Aaron Rodgers. O Drew Brees. Pero si Hatcher insiste en que él no criticó a Romo en una reunión de equipo, tiene mucha compañía. El entrenador de los Cowboys, Jason Garrett, dijo que el informe “es completamente erróneo”, mientras que el dueño y gerente general de los Cowboys Jerry Jones dijo que la confrontación entre Hatcher y Romo simplemente nunca ocurrió.

“No hubo absolutamente – y subrayo la palabra absolutamente – ninguna crítica hacia otro jugador”, dijo Jones. “Es absurdo pensar que un jugador defensivo sería crítico de alguien, específicamente en la ofensiva, o un jugador ofensivo criticando a alguien en la defensa. Eso no sucede, no sucedería y no sucedió”.

Jones no ha ocultado que él ama y piensa que Tony Romo es el hombre indicado para llevar a su equipo a un título, así que no es sorprendente que Jones negaría rotundamente un informe que Romo es un hombre impopular en el vestuario. Lo que haya sucedido detrás de las cámaras, Romo está jugando bien este año. Está en ritmo para romper récords personales en porcentaje de pases completos e índice de pasador, y la menor cantidad de intercepciones. Si Romo puede seguir así, nadie en Dallas va a criticarlo.

Por lo menos hasta que falle en los playoffs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/nadie-esta-inconforme-con-tony-romo/