Void

Nadie está interesado en Rob Ryan

por: interceptado.com 20 / enero / 2014

Obviamente Rex Ryan es un gran fan de Rob Ryan.

Pero después del trabajo que su hermano hizo como coordinador defensivo de los Saints esta temporada, el entrenador de los Jets dice que la única razón por la que no han contratado a Rob es por su apariencia.

“Díganme otra razón por la que no tiene un trabajo como entrenador en jefe en este momento con el tipo de trabajo que hizo”, dijo Rex al New York Post. “Tal vez eso es todo. Yo le dije: ‘Oye, ¿qué tal un corte de pelo? No hace ninguna diferencia’.

“No puedo explicarlo. ¿Es el cabello? No se. Estoy tratando de conseguir que se corte el pelo. Con suerte, esta es una de las cosas que lo motivará a hacerlo”.

Rob Ryan fue un finalista para el puesto de entrenador en jefe de los Panthers hace tres años, pero no ha conseguido una entrevista en esta temporada baja. Recientemente dijo que nadie lo obligaría a cortarse el pelo.

Los Saints pasaron de ser la peor defensiva de la liga de todos los tiempos (en yardas permitidas) al cuarto lugar en la liga sin una importante afluencia de talento.

“Fue uno, en mi opinión, de los más grandes trabajos como entrenador en la historia de la NFL”, dijo Rex. “Pasar del lugar 32 en la liga, y estaban más cerca del 33 en la liga que del 31, y mejoraron en yardas por juego y recibieron 10 puntos menos por partido. ¿Él no consigue una entrevista? Ellos tenían más lesiones que cualquier otro equipo en la liga. Tenía que hacer ajustes constantemente en base al personal. Sólo pensé que fue uno de los mejores trabajos como entrenador. . . .

“Es increíble. Todo el mundo sabe que puede entrenar. Estoy muy sorprendido que él no consiguió una entrevista, por lo menos. Pensé que conseguiría un trabajo (como entrenador en jefe). Supongo que no era su tiempo. Esperemos que su tiempo llegue”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/nadie-esta-interesado-en-rob-ryan/