Void

Nadie le quitará su puesto

por: interceptado.com 14 / agosto / 2014

El jueves en la mañana, el linebacker John Abraham se presentó al campo de entrenamiento de los Cardinals e hizo las pruebas físicas al final del día.

Abraham realizó trabajos con el personal de fuerza y ​​acondicionamiento, pero no jugará en el partido de pretemporada de esta semana. A pesar de que no tendrá tantos días para prepararse para el inicio de la temporada regular, el entrenador Bruce Arians no va a dejar que eso o su ausencia prolongada del campo de entrenamiento lo saquen de la alineación titular.

“Vamos a ver en qué tipo de condición está y lo prepararemos físicamente”, dijo Arians, a través del Arizona Republic. “Sí, él va a ser nuestro linebacker titular. No hay duda sobre eso. Él nunca ha estado fuera de los planes”.

Ni el equipo ni Abraham han especificado el motivo de su ausencia, aunque Abraham fue arrestado por manejar bajo la influencia del alcohol a finales de junio y dijo que se tomó un tiempo para encargarse de unos asuntos personales en un comunicado en el que pidió disculpas por su arresto a principios de este mes. El safety Tyrann Mathieu, que también ha tenido problemas fuera del campo, dijo que sus compañeros de equipo le darán a Abraham la bienvenida con los brazos abiertos.

“Creo que el equipo va a apoyarlo como cuando me seleccionaron el año pasado”, dijo Mathieu, a través de la página web del equipo. “Van a ser alentadores. Él ya es un gran compañero de equipo. No es difícil que te caiga bien”.

Si Abraham sigue creando caos en situaciones de pase, su ausencia será un recuerdo lejano para un equipo de los Cardinals que ya tuvo que sustituir a los linebackers Daryl Washington y Karlos Dansby, y que al mismo tiempo no contará con Mathieu durante las primeras semanas de la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/nadie-le-quitara-su-puesto/