Void

Namath apoya a Geno Smith

por: interceptado.com 01 / octubre / 2014

Muchos fanáticos de los Jets están molestos cuando se trata de la posición de mariscal de campo. Geno Smith lleva cinco intercepciones después de cuatro juegos y en general ha tenido muchas pérdidas de balón en la zona roja.

Pero la leyenda de los Jets, Joe Namath, no cree que deberían de sacar a Smith por Michael Vick, diciendo que “absolutamente no” deberían mandarlo a la banca.

“Absolutamente no”, dijo Namath. “No conozco bien a Geno. Lo he visto. Pero los Jets se comprometieron con Geno. Tiene que vivir, tiene que crecer. Este equipo no va a ninguna parte. Yo no creo que son un equipo con calidad de pasar a playoffs después de lo que he visto las primeras cuatro semanas”.

Así que la buena noticia para los Jets es que Namath apoya al mariscal de campo. La mala noticia es que es principalmente se debe porque no cree que los Jets pueden competir.

Llevan marca de 1-3 con un diferencial de -17 puntos. Su única victoria fue en contra de los Raiders. Ellos tuvieron ocasiones para vencer a los Packers, Bears y Lions así que al menos han sido competitivos.

Pero están en una situación difícil, a pesar de que los Patriots están batallando para adueñarse de en la cima de la AFC Este.

Namath incluso señaló hacia el próximo año como una razón para seguir con Smith bajo centro.

“Si van a quedarse con Geno y mantenerlo para el próximo año, hay que dejarlo”, dijo Namath.

Hay cierta validez en eso. Si Smith es su hombre, tienen que seguir tratando de dejarlo crecer.

En el lado positivo, al menos, Smith tiene la mayor cantidad de yardas aéreas de cualquier quarterback en la AFC Este.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/namath-apoya-a-geno-smith/