Void

Namath ve a Vick como el titular de los Jets

por: interceptado.com 14 / mayo / 2014

Michael Vick ha dicho que Geno Smith es el mariscal de campo titular de los Jets y él es el suplente. El mejor mariscal de campo en la historia de los Jets no cree que debería ser de esa manera.

Joe Namath dijo que Vick es una mejor opción que Smith y le daría a los Jets la mejor oportunidad de ser exitosos en 2014.

“Por supuesto, los entrenadores van a decidir quién está ahí en el campo, pero no sé, cualquier aficionado al fútbol americano que ha existido desde hace 9 o 10 años que no piensa que Michael será excepcional y probablemente es el mejor jugador por el momento”, dijo Namath, a través de ESPN.

Namath dijo que mientras Vick no se lastime, no hay razón para que Vick no empiece la temporada como titular.

“Si Mike está sano, creo que él es el mejor jugador en este momento”, dijo Namath. “Ahora, Geno tiene algo de talento, sin duda, pero obviamente, he visto a Michael y lo que puede hacer. Tener algún conocimiento de la ofensiva (de Marty Mornhinweg), creo que eso es una ventaja, para Michael para hacer la transición. Es una cuestión de su estado de salud”.

Sin tomar en cuenta la declaración de Vick de que Smith es el titular, mucha gente está de acuerdo con Namath: Si ambos se mantienen sanos después de la pretemporada, Vick debería estar bajo centro para los Jets en la Semana 1.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/namath-ve-a-vick-como-el-titular-de-los-jets/