Void

Naranja mecánica

por: interceptado.com 06 / septiembre / 2013

Peyton Manning igualó un récord de la NFL con siete pases de touchdown en un juego, los Broncos de Denver estrangularon a la defensa de los campeones del Super Bowl Ravens 49-27 en el primer partido de la temporada regular de la liga.

Manning se une a un grupo de tan sólo seis mariscales de campo que han lanzado para siete touchdowns en un partido y es el primero en hacerlo desde 1969. Sid Luckman (CHI, 1943), Adrian Burk (PHI, 1954), George Blanda (HOU, 1961), Y.A. Tittle (NYG, 1962) y Joe Kapp (MIN, 1969) son los únicos mariscales de campo en lograr la hazaña. Según Randall Liu del personal de comunicaciones de la liga, Manning se une Tittle, ya que sólo es el segundo en lanzar para siete touchdowns sin intercepción.

Fue la tercera vez en la carrera de Manning que lanzó al menos seis touchdowns en un juego y la primera vez desde 2004.

Manning parecía completamente al mando de la ofensiva de los Broncos y usó frecuente a las nuevas armas Julius Thomas y Wes Welker. Manning conectó un par de veces con Thomas en la primera mitad para dos touchdowns, pero fueron los Ravens que tuvieron una ventaja de 17-14 al descanso.

Joe Flacco conectó con Vonta Leach en un pase de touchdown de 2 yardas y Ray Rice anotó desde la yarda 1 a medida que el juego se colocó 14-14 en el segundo cuarto. Los Ravens desperdiciaron la oportunidad de agregar otro touchdown cuando Dallas Clark dejó caer un touchdown seguro que obligó a Baltimore a conformarse con un gol de campo de 25 yardas de Justin Tucker y sólo una ventaja de tres puntos al descanso.

En la primera serie de la segunda mitad, Manning lideró a los Broncos rápidamente a una serie anotadora. Los Broncos avanzaron 80 yardas en seis jugadas con Manning conectando con Andre Caldwell para un touchdown de 28 yardas para poner Denver por delante 21-17.

Shaun Phillips capturó a Flacco en tercera oportunidad para forzar un tres y fuera de los Ravens y – como lo hicieron en los playoffs en enero con Baltimore – la unidad de equipos especiales de los Broncos hizo la gran jugada. David Bruton bloqueó una patada de despeje de Sam Koch que dio posesión Denver en la yarda 10 de los Ravens.

Dos jugadas después, Manning conectó con Wes Welker para un touchdown de 5 yardas para darle a los Broncos una ventaja de 28-17 . Otro tres y fuera de Baltimore le dio el balón a Manning y otro touchdown pronto fue el resultado. Denver marchó 58 yardas en nueve jugadas con Manning y Welker conectando de nuevo con un pase de touchdown de 2 yardas para darle a los Broncos el control total.

El sexto touchdown de Manning fue un hermoso pase de 26 yardas sobre el hombro que estaba fuera de Demaryius Thomas para poner a Denver 42-17 a principios del último cuarto.

Un error por parte de Denver permitió a Baltimore mantener viva la esperanza brevemente. El apoyador Danny Trevathan interceptó a Flacco y había devuelto el ovoide para un posible touchdown, excepto que decidió hacer un DeSean Jackson y soltar el balón en el campo antes de cruzar la línea de gol y el balón fue atrás de la zona de anotación para un touchback y la posesión fue para Baltimore. Los Ravens finalmente respondieron al don de una posesión extra con Flacco guiando en una serie de touchdown de 80 yardas con un pase de touchdown de 13 yardas a Marlon Brown.

Baltimore añadió otro gol de campo en su siguiente posesión para estar dentro de dos anotaciones y un poco más con cinco minutos por jugar. Pero Manning cerró las esperanzas de una remontada para los Ravens. En tercera y 8, con Denver tratando de correr el reloj, Manning lanzó un pase pantalla para Demaryius Thomas que rompió todo el campo, y Thomas corrió 78 yardas para la anotación para empatar la marca.

Es sólo un juego, pero Denver parece que sin duda pertenece a los contendientes del Super Bowl. Los Ravens parecen un equipo en busca de respuestas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/naranja-mecanica/