Void

Feliz con “su regla”

por: interceptado.com 02 / abril / 2014

La Regla NaVorro Bowman recibió el visto bueno del hombre por el cual surgió el cambio en el reglamento de la NFL.

Bowman, el linebacker All-Pro de los 49ers, dijo que se alegra que los dueños votaron a favor de permitir que la recuperación de un balón perdido en el terreno de juego pueda ser revisado mediante la repetición instantánea. Durante el Juego de Campeonato de la NFC, Bowman recuperó un fumble de los Seahawks sólo para que los árbitros determinaran que no lo hizo. La repetición claramente mostró que tenía el balón, pero bajo las reglas anteriores de la NFL, el árbitro no tenía permitido utilizar la repetición instantánea para tomar la decisión correcta.

Lo peor de todo fue que Bowman sufrió una lesión de rodilla muy grave en la jugada. Bowman le dijo al diario San Jose Mercury News que él está trabajando duro en su rehabiltación.

“Eso no arregla mi rodilla”, dijo Bowman sobre el cambio en las reglas, “pero (la decisión incorrecta) ya no va a suceder”.

Bowman dijo que no está motivado por la mala decisión que fue en su contra ni por cualquier acto de mala voluntad hacia los Seahawks. Sólo está trabajando duro para volver a estar en el campo.

“Yo no soy un tipo rencoroso”, dijo Bowman. “Yo tengo que dejarlo en el pasado si quiero seguir jugando”.

La gran pregunta que enfrenta Bowman es cuando podrá jugar. Puede que tenga que empezar la temporada en la lista de imposibilitados, y dijo que no tiene una fecha específica para lograr una recuperación completa. Fue una lesión grave que sufrió mientras hizo una gran jugada que los árbitros no vieron.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/navorro-bowman-contento-con-su-regla/