Void

Ndamukong Suh ya es de los Dolphins

por: interceptado.com 11 / marzo / 2015

Los Miami Dolphins finalizaron un acuerdo con Ndamukong Suh el miércoles, firmando al solicitado tackle defensivo a un contrato de 6 años, $ 114 millones con $ 60 millones en dinero garantizado. Los Dolphins han programado una conferencia de prensa en la tarde.

El acuerdo, que fue reportado el domingo por Chris Mortensen de ESPN, tiene el salario anual promedio más rico de cualquier jugador que no es un quarterback en la historia de la NFL, superando el contrato de 6 años, $ 100 millones que los Texans le dieron al ala defensiva J.J. Watt, en 2014.

Además, los $ 60 millones garantizados de Suh quedan poco atrás de los $ 61 millones que el mariscal de campo Colin Kaepernick recibió de los 49ers la temporada baja pasada, que la mayor cantidad de dinero garantizada en la historia de la liga.

Si los Lions optaban por usar la etiqueta de jugador franquicia sobre Suh, le habría costado al equipo cerca de $ 26.9 millones retenerlo para la temporada 2015. Al final, los Lions dejaron escapar a Suh y no fueron capaces de igualar la oferta considerable de Miami.

Los Dolphins ciertamente rompieron la alcancía para adquirir al gran premio de la agencia libre del 2015, y ahora Suh buscará ayudar a los Dolphins a salir de su estado actual de temporadas mediocres.

La segunda selección global en el draft del 2010, Suh fue la pieza central de la defensa de Detroit en 2014 y ha demostrado ser una fuerza dominante desde su llegada a la NFL.

Suh, de 28 años, ha registrado 238 tacleadas con 36 capturas, 13 pases defendidos, 2 balones sueltos forzados, un balón suelto recuperado y una intercepción durante cinco temporadas en Detroit. Ha sido seleccionado a cuatro Pro Bowls y fue nombrado al primer equipo All-Pro en tres ocasiones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ndamukong-suh-ya-es-de-los-dolphins/