Void

Necesitan responder Pierre-Paul y Manning

por: interceptado.com 15 / agosto / 2014

Muchas cosas le salieron mal a los Giants en 2013 y cualquier discusión sobre eso tiene que incluir el nivel de juego del QB Eli Manning y el DE Jason Pierre-Paul.

Manning lanzó 27 intercepciones y Pierre-Paul no fue tan explosivo después de tener una cirugía de espada en la temporada baja, dejando a los Giants sin el rendimiento esperado de dos de los mejores jugadores en su roster. Los Giants cambiaron muchas cosas en la temporada baja, pero el gerente general Jerry Reese no cree que los jugadores clave para que el equipo rompa una racha de dos años sin pasar a playoffs han cambiado.

“Hay dos jugadores en nuestro equipo que tienen que jugar muy bien y son Eli Manning y Jason Pierre-Paul”, dijo Reese, a través de SI.com. “Si los chicos juegan bien, creo que tenemos la oportunidad de ser realmente buenos”.

Y probablemente tiene razón. La ofensiva bajo Tom Coughlin ha estado en su mejor momento cuando Manning ha estado en su mejor momento y Pierre-Paul ha demostrado una habilidad especial en la línea defensiva en ciertos momentos de su carrera. Durante la temporada baja, Pierre-Paul se ve más cerca de cumplir los deseos de Reese, ya que se vio bien contra los Steelers, mientras que Manning no pudo completar un pase con la nueva ofensiva del equipo.

Si las cosas siguen así, es difícil ver a los Giants encontrando su camino de regreso a los playoffs, por lo que hay presión sobre Manning para encaminar a la ofensiva en la dirección correcta después de una terrible actuación en 2013.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/necesitan-responder-pierre-paul-y-manning/