Void

Necesitan una limpia completa

por: interceptado.com 23 / octubre / 2013

Los Jaguars no han ofrecido mucho para darle a su afición esperanza, perdiendo cada uno de sus siete partidos por dobles dígitos.

Pero su dueño insistió hoy que están caminando en la dirección correcta.

“Obviamente, si eres un fan de los Jaguars, quieres que jueguen mejor”, dijo Shad Khan a través del Florida Times-Union. “Pero sabemos que el proceso que comenzamos, prácticamente está empezando desde cero, limpiando la casa y haciendo algo. . . probablemente debería haber empezado antes”.

Tras la compra de los Jaguars, Khan permitió a su cuerpo técnico heredado a invertir en agentes libres, pensando que estaban a punto de hacer el salto de mediocres a buenos. No lo fueron.

Ahora, ellos parecen estar dispuestos a derrumbar todo y empezar de nuevo, desde que cambiando a su tackle izquierdo a la mitad de la temporada por un par de futuras selecciones. Y Khan dijo que confía plenamente en el gerente general David Caldwell y el entrenador Gus Bradley con el proceso.

“Tenemos que conseguir más talento”, dijo Khan. “Pero definitivamente siento que nos estamos moviendo en la dirección correcta. A como están las cosas, mantener lo que teníamos, no era una opción. . . .

“Creo que Dave y Gus absolutamente son los dos chicos adecuadas para el trabajo y la temporada se ha desarrollado, si pudiera estar más convencido de ellos, lo estoy”.

Por supuesto, tienen que añadir jugadores, y eso es un proceso que va a tomar más de una temporada. Los Jaguars no avanzarán hasta que encuentren a un mariscal de campo, y aunque su trayectoria actual es incómoda, los pone en una mejor posición para responder esa pregunta a largo plazo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/necesitan-una-limpia-completa/