Void

Negociazo para Cox

por: interceptado.com 15 / junio / 2016

Los Eagles levantaron un montón de cejas cuando le dieron a Fletcher Cox una extensión de contrato de 6 años y $ 103 millones con $ 63 millones garantizados contra lesiones, la mayor cantidad para alguien que no es un quarterback. Sin embargo, a pesar de que Cox es uno de los mejores defensivos jóvenes de la NFL, como hemos visto con la mayor parte de estos grandes contratos, es una cortina de humo.

Debido a la forma en que el contrato está estructurado, Cox nunca verá los últimos tres o cuatro años del acuerdo. La nueva extensión de Cox realmente es como un acuerdo de 2 años y $ 42.9 millones o uno de 3 años y $ 59.7 millones. Eso sigue siendo bueno. Pero no son $ 103 millones.

La cuestión es por el tope salarial. El contrato no tendrá sentido financiero para los Eagles para la tercera o cuarta temporada.

En el tercer año de la extensión (la extensión comienza en 2017), Cox está programado para contar $ 22 millones contra el tope salarial, de acuerdo con Spotrac. Incluso con el tope salarial creciendo en los próximos años, es una cifra enorme en la NFL. En el año 4, su impacto contra el tope salarial sería de $ 20.3 millones.

En otras palabras, si Cox baja de nivel, podría ser cortado antes de la temporada 2019 y sin duda será cortado antes de la temporada 2020. Si él sigue siendo un gran jugador después del segundo o tercer año del acuerdo, los Eagles van a querer negociar una nueva extensión para liberar espacio en el tope salarial.

La única cosa que podría darle a los Eagles flexibilidad para esperar hasta 2020 para hacer un nuevo contrato es el contrato de novato del quarterback Carson Wentz. Su espacio en el tope será una ganga hasta el 2019. Si todo sale bien, no será hasta 2020 cuando empiece a convertirse en un mariscal de campo caro y será más difícil justificar ambos contratos.

Eso es lo más importante de este contrato. Mientras Cox siga siendo un buen jugador, va a cobrar. Simplemente no va a ser de este contrato. Pero con este contrato se asegurará de que suceda.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/negociazo-para-cox/