Void

Nelson espera su extensión de contrato

por: interceptado.com 04 / junio / 2014

El receptor de los Packers Jordy Nelson se encamina hacia el último año de su contrato, pero espera tener un nuevo acuerdo mucho antes del inicio de la agencia libre en el 2015.

Nelson dijo que ni siquiera está pensando en la cantidad de dinero que podría ganar en la agencia libre porque él cree que puede negociar un nuevo acuerdo para permanecer en Green Bay más allá de esta temporada.

“No he pensado en eso. Creo que estoy más esperanzado en que se logre algo antes de eso”, dijo Nelson al Green Bay Press-Gazette. “Obviamente, quieres lograr que se haga lo antes posible, pero hay muchas personas involucradas en eso. Es un proceso, sólo tendremos que esperar y ver qué pasa”.

En 2011, Nelson firmó un contrato de tres años, $ 12.6 millones con los Packers. Es probable que esté en busca de algo mejor ahora, teniendo en cuenta que viene de una temporada en la que estableció marcas personales con 85 recepciones y 1,314 yardas. Si Nelson vuelve a tener el mismo rendimiento este año, estaría bien posicionado para sacar el máximo provecho cuando comience la agencia libre. Pero Nelson dijo que piensa que los Packers y él estarán en la misma página.

“Ellos saben todo sobre mí, saben que no me quiero ir, así que no estoy preocupado por decirlo. Sólo queremos asegurarnos de que se logre”, dijo Nelson.

Con Nelson feliz en Green Bay y los Packers contentos con su juego, hay una buena posibilidad de que pronto se llegará a un acuerdo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/nelson-espera-su-extension-de-contrato/