Nelson recibió extensión de los Packers

por: interceptado.com 26 / julio / 2014

El receptor de los Packers Jordy Nelson quería $ 10 millones por año. Casi lo consiguió, dependiendo de cómo se analiza su nuevo contrato.

Los Packers han anunciado que Nelson ha firmado una extensión de contrato. Según varios reportes, se trata de un contrato de cuatro años que le pagará $ 39 millones. Junto con su salario de $ 3.5 millones en 2014, está ahora bajo contrato por cinco años y $ 42.5 millones. Eso es un promedio de $ 8.5 millones de dólares por temporada.

Nelson, una selección de segunda ronda en el 2008, firmó su segundo contrato con el equipo en 2011, consiguiendo $ 13.35 millones por tres años. En esta ocasión, los Packers tuvieron que usar más fondos.

El acuerdo incluye un bono por firmar de $ 11.5 millones. El resto de los detalles, incluyendo los factores clave como el dinero totalmente garantizado, dinero garantizado sólo por lesiones y cláusulas en el contrato, no se conocen todavía.

Ahora que Nelson está amarrado, los Packers pueden enfocarse en ver si pueden negociar en un contrato para el receptor Randall Cobb, que entra a la última temporada de su contrato de novato. En marzo, el veterano James Jones se fue a los Raiders a través de la agencia libre, un año después de que Greg Jennings se mudó a los Vikings.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/nelson-recibio-extension-de-los-packers/