Nelson se siente al 100%

por: interceptado.com 02 / junio / 2016

Hubo una serie de jugadores de los Packers que se ausentaron de la práctica del jueves, pero el jugador que más ha llamado la atención es Jordy Nelson.

Nelson fue capaz de estirar con el equipo antes de la práctica abierta, pero no participó en el resto de las actividades del equipo. De hecho, de acuerdo con ESPN, Nelson dijo que no tomará parte en los ejercicios correspondientes de 11 contra 11 durante los entrenamientos voluntarios o el minicampamento simplemente para ir a lo seguro. Sin embargo, eso no quiere decir que haya sufrido algún contratiempo.

“Si habría un partido el domingo estaría jugando”, dijo después de la práctica.

Nelson se rompió el ligamento cruzado durante la pretemporada del año pasado y la ofensiva de los Packers nunca pudo ponerse en marcha a causa de ello. Aaron Rodgers tuvo su peor temporada desde que se convirtió en el titular en 2008, Eddie Lacy no corrió para más de 800 yardas después de correr para más de 1,000 yardas en sus primeras dos temporadas y ningún receptor tuvo más de 900 yardas.

Nelson dijo que probablemente será capaz de participar plenamente en el campo de entrenamiento que comienza a finales de julio. En cuanto a la pretemporada, sería sorprendente si Nelson juega más de 10 jugadas por partido, especialmente con los Packers teniendo cinco partidos de pretemporada este año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/nelson-se-siente-al-100/