Void

Nelson ve a los Packers como favoritos

por: interceptado.com 12 / octubre / 2013

Los Packers van 2-2. Los Bears van 4-2. Los Lions van 3-2. Los Vikings, a pesar de estar 1-3, tienen a Adrian Peterson y ahora a Josh Freeman.

Entonces, ¿quién es el favorito para ganar la división?

“Yo tendría que decir que nosotros”, dijo el receptor Jordy Nelson recientemente. “Sé que estamos detrás de (los Bears) pero hemos ganado la división en los últimos años, y creo que hemos hecho un gran trabajo de ganar nuestros juegos divisionales, lo cual es muy importante cuando se trata de ganar tu división. Si puedes ganar tus juegos divisionales, cuenta más que un juego, pero ahora creo que estamos, obviamente, donde estamos y no donde quisiéramos estar, pero creo que estamos bien donde estamos, y esperamos ganar los próximos dos partidos y entrar en una buena racha”.

Los Packers actualmente van 1-0 en la división, después de la victoria en casa la semana pasada sobre los Lions. Faltan cinco juegos divisionales, incluyendo un encuentro de domingo por la noche contra los Vikings, un juego de lunes por la noche contra los Bears, un choque el Día de Acción de Gracias ante los Lions, y un duelo en la Semana 17 en Chicago.

Si los Packers son los favoritos o no, van a tener muchas oportunidades de demostrar que todavía pueden ganar la división, aunque vuelvan a perder en la ronda divisional de los playoffs.

Ese realmente es el problema más grande. Con los Saints y Seahawks colocándose como favoritos para ser las dos cabezas de serie en la conferencia, el que salga de la NFC Norte tendrá que ir a Nueva Orleans o Seattle después de la ronda de comodines.

Y si se trata de los Packers o cualquier otra persona, no serán los favoritos para ganar el juego.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/nelson-ve-a-los-packers-como-favoritos/