New Era México presentó las gorras de la NFL 2014

por: interceptado.com 05 / septiembre / 2014

Junto con el Kickoff de la NFL New Era Cap México presentó su colección de las gorras oficiales de la NFL que se conforma con varios programas como lo son:

1.-Draft: colección cuyo lanzamiento se realizó en Mayo pasado; son las gorras que se utilizan durante el evento de draft de NFL, en el cual el jugador recibe una de nuestras siluetas insignia, 59fifty, del equipo que lo seleccionó; por lo cual se preparan gorras de todos los equipos para cada jugador, hechas a su medida.

El CEO New Era global Chris Koch es quien realiza la entrega de la gorra a la primera selección global del Draft, éste año la primera selección fue Jadeveon Clowney usando una gorra de Texans.

En 2015 la colección de draft New Era se caracterizó por la utilización de material reflectivo en algunos detalles como la vicera con lo cual la marca se mantiene a la varguardia de la moda. Existen en las 3 siluetas: 5950, 950 y 3930.

2.-Training: consta de una colección que se utiliza durante los entrenamientos y partidos de pretemporada de todos los equipos de la NFL.

Los entrenamientos se realizan durante el mes de Julio y Agosto cuando los equipos juegan los partidos de pretemporada y definen su roster de 75 jugadores, por lo cual ésta colección está enfocada en materiales de performance y lo representa la silueta 39thirty una gorra de visera pre doblada con un look 100% deportivo.

Existen variedad de opciones: la colección en blanco; en ambos colores del equipo, así como en color grafito, por lo cual se ofrece al fan una amplia variedad de opciones para todos los gustos.

3.-Onfield: consta de la colección oficial de juego utilizada por los jugadores en el sideline durante toda la temporada, que va desde el 4 de Septiembre de 2014 al 1ro de Febrero de 2015. En ésta colección se incluyen varias opciones de silueta como lo es la 59fifty, viceras y la nueva silueta oficial de juego, 39thirty.

La tecnología es una de las principales características en las gorras onfield sobre todo lo referente a la protección contra los rayos UV así como el repelente a agua.

Existen algunas novedades en ésta temporada como lo son la gorra de los Bucaneros de Tampa Bay que cambió de color a una gorra roja; la nueva gorra de los Broncos de Denver en color azul y la nueva gorra de los Colts de Indianapolis que es negra.

5.-Breast cáncer awareness: en éste caso la colección BCA es una variación de la colección on field en la que se le dan toques rosas a las gorras con motivo del mes rosa para apoyar a la prevención del cáncer de mama. Como ya es tradición, se lanza en el mes de Octubre de cada año, y durante éste mes los equipos usan éstas gorras que se complementa con detalles rosas en el uniforme, accesorios, el estadio, etc.

Como parte importante un porcentaje de las ventas de este producto se entrega a asociaciones designadas por la NFL que apoyan la prevención del cáncer de mama. La podrán encontrar a la venta a partir del mes de Octubre.

6.-Salute to service: es otra variación de las gorras on field, ya que ésta colección es inspirada en el ejercito de los Estados Unidos de Norteamérica, que se caracterizan con un color café verdoso y tienen patrones de camuflaje militar. Este camuflaje militar es el mismo que utiliza el ejército estadounidense y está certificado con una etiqueta en cada gorra vendida. La podrán encontrar a la venta a partir del mes de Noviembre.

7.-Playoffs: New Era lanza al mercado gorras especiales para los ganadores de cada división y los ganadores de cada conferencia de la NFL.

8.-Lifestyle: New Era es una de las pocas marcas que mantiene colecciones de producto durante todo el año con opciones de NFL, con diferentes aplicaciones de moda en colores llamativos, texturas diferentes y las podemos encontrar principalmente en la silueta 5950 y 950.

9.-Superbowl: New Era lanza al mercado gorras especiales para el supertazón con un parche de sobre las gorras onfield lo cual las convierte en un producto especial que los fans de la NFL valoran bastante.

Al final de la temporada se lanza la gorra especial del ganador de superbowl que termina por ser un objeto de deseo y colección buscado por los fanáticos del futbol americano.

Como lo enlistamos New Era Cap ofrece una amplia variedad de productos de la NFL durante todo el año con diferentes siluetas como lo son la 59fifty (gorra cerrada de visera plana), 9fifty (que es una gorra ajustable para la medida de cada persona), 39thirty (gorra curveada) con producto para mujeres y niños, ofreciendo una gran combinación de colores, texturas y formas para todo el público seguidor de la liga y los equipos.

###
Sobre New Era:
New Era es una marca de moda internacional con herencia deportiva de más de 93 años. Es mejor conocida por ser la gorra oficial de los equipo de Ligas Mayores de Béisbol y Gorra oficial de la NFL. La marca se utiliza como un símbolo de expresión personal por atletas, artistas y otros personajes relevantes alrededor del mundo. La matriz de New Era se encuentra en Búfalo, Nueva York, cuenta con operaciones a nivel global. Para más información visite www.newera.mx

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/new-era-mexico-presento-las-gorras-de-la-nfl-2014/