Void

Newton corre como loco

por: interceptado.com 14 / diciembre / 2017

El mariscal de campo de los Panthers, Cam Newton, es uno de los mejores mariscales de campo corriendo en la historia de la NFL. Pero cuando se trata específicamente de correr para touchdowns, Newton no es simplemente genial en comparación con otros mariscales de campo. Él es incluso excelente en comparación con los corredores.

Newton tiene cinco touchdowns por tierra en lo que va de la temporada. Y ha tenido al menos cinco touchdowns por tierra cada temporada de su carrera, que comenzó en 2011. ¿Qué tan raro es eso? Newton es el único jugador en la NFL con al menos cinco touchdowns por tierra en cada una de las últimas siete temporadas. No es el único mariscal de campo, sino el único jugador.

Sólo un corredor, Mark Ingram, tiene seis temporadas con cinco o más touchdowns por tierra desde 2011. Cuatro corredores que son LeGarrette Blount, Marshawn Lynch, LeSean McCoy y DeMarco Murray, han llegado a la zona de anotación al menos cinco veces en cinco de las últimas siete temporadas.

Newton tiene 53 touchdowns por tierra en su carrera en la NFL. Sólo Lynch y McCoy han anotado más touchdowns terrestres que Newton desde el 2011. Los 53 touchdowns por tierra de Newton son la mayor cantidad para cualquier mariscal de campo en la historia de la NFL, 10 más que el segundo lugar Steve Young.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/newton-corre-como-loco/