Newton es el futuro de los Panthers

por: interceptado.com 22 / enero / 2015

A pesar de que una oferta para Cam Newton no es inminente, el gerente general de los Panthers Dave Gettleman dijo que no tiene la intención de construir un equipo con nadie más bajo centro.

“Nosotros lo queremos aquí. Lo quiero aquí”, dijo Gettleman, a través del Charlotte Observer. “El contrato, en su debido tiempo, se llevará a cabo. No voy a decir el cuándo, dónde, por qué y cómo del contrato. Pero nosotros creemos en Cam. Él es nuestro mariscal de campo franquicia.

“Lo que siento seguro de decir, con el tiempo, algo va a pasar. Él es nuestro mariscal de campo franquicia. Lo quiero aquí”.

Newton va entrar a la opción de quinto año de su contrato de novato, que le pagará $ 14.667 millones este año. Siempre podrían utilizar la etiqueta de jugador franquicia en 2016, y costaría como $ 18.5 millones, y es como si lo hubieran tenido durante seis años a menos de $ 56 millones, ya que fue la primera selección global en el año del paro laboral.

Sin embargo, un acuerdo a largo plazo, sería preferible para ambas partes, ya que su número en el tope salarial se dispararía mucho.

Cómo estructurar su contrato es otra cuestión, ya que Newton no parece interesado en conseguir el tipo de acuerdos firmados por Andy Dalton y Colin Kaepernick.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/newton-es-el-futuro-de-los-panthers/