Void

Newton piensa que no hay nadie como él

por: interceptado.com 25 / mayo / 2015

El mariscal de campo de los Panthers Cam Newton trabaja duro, ha jugado lastimado y jugado bien, ayudando a su equipo a apariciones consecutivas en playoffs por primera vez en la historia de la franquicia.

Newton dijo que la NFL nunca ha visto a alguien con una combinación de atributos tan única como a sí mismo. El ex ganador del Trofeo Heisman entrará a su quinta temporada en la liga en el 2015 en un año de contrato, y él está a punto de convertirse en uno de los jugadores mejor pagados en la historia debido a su mezcla sin precedentes de tamaño, velocidad, fuerza en el brazo y ​​talento.

Cuando se le preguntó si él todavía era una de las “grandes incógnitas” de la liga, Newton respondió: “Absolutamente no. “Lo digo con la mayor humildad, pero no creo que nadie ha sido quién estoy tratando de ser. Nadie tiene el tamaño, nadie tiene la velocidad, nadie tiene la fuerza en el brazo, nadie tiene los intangibles que he tenido.

“No estoy diciendo que soy el tipo de persona uno a uno que esta liga no volverá a ver de nuevo. No, yo no estoy diciendo eso, escúchenme. Sólo estoy diciendo que gran parte de mi talento no se ha visto en una sola persona”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/newton-piensa-que-no-hay-nadie-como-el/