Void

Newton planea estar en la Semana 1

por: interceptado.com 27 / agosto / 2014

Aunque el QB Cam Newton de los Panthers tiene una fractura en las costillas y los rumores dicen que él no estaría listo para jugar en el partido inaugural del equipo, Newton puso esa idea a descansar el miércoles.

Debido a que en realidad piensa que estará jugando.

“No hay duda en mi mente”, le dijo Newton a la prensa el miércoles, según ESPN.com.

Newton se lesionó las costillas la semana pasada contra los Patriots, y aunque el entrenador Ron Rivera dijo que pensaba Newton estaría listo para jugar en la Semana 1, también comentó que la lesión de su mariscal de campo era semana a semana. Pero Newton tiene una opinión diferente.

“No hay contratiempos”, dijo Newton. “Mi cuerpo se siente mejor. Es obvio que mis costillas me lastiman. Me estoy moviendo hacia adelante tratando de mantener una actitud positiva y optimista acerca de todo este proceso. Me ha dado un mayor enfoque para tratar de curar mi tobillo al mismo tiempo”.

Sin embargo, Newton podría no estar al 100 por ciento ya que todavía se está recuperando de la cirugía de tobillo que se sometió en la temporada baja.

Por lo tanto, no va a jugar en el último partido de pretemporada del equipo el jueves, pero Rivera dijo que Newton volvería a la práctica el próximo lunes.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/newton-planea-estar-en-la-semana-1/