Newton planea jugar

por: interceptado.com 04 / septiembre / 2014

El QB Cam Newton estuvo de vuelta en la práctica el jueves, pero él no fue un participante pleno en la parte de la sesión abierta a los medios de comunicación.

Newton entregó el balón, pero no lanzó ningún pase en esa parte de la práctica. Newton, quien se perdió la práctica del miércoles por completo, dijo después de la práctica, a través del Charlotte Observer, que lanzar a veces es “manejable” y que si lo hizo el jueves para “tomar las medidas adecuadas” para prepararse para los Buccaneers el domingo.

En cuanto a las posibilidades de que se perderá el juego, Newton dijo que no jugaría si pensaba que no estaba físicamente preparado para jugar y que su pensamiento actual es que él estará en el campo. Además, Newton dijo que no va a cambiar su juego debido a su lesión.

“Yo no voy a jugar este juego e imitar el estilo de alguien más. Voy a tratar de ganar los partidos. Si tengo que correr, eso es lo que voy a hacer. Si tengo que lanzar el balón, eso es lo que voy a hacer”, dijo Newton.

La última palabra sobre el estado de Newton probablemente no se sabrá hasta la publicación del reporte de lesionados el viernes y los Panthers pueden permitir que la duda permanezca hasta el domingo, pero seguramente los Buccaneers se están preparando para una dosis completa de Newton en el partido inaugural.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/newton-planea-jugar/